The Crown

Siguiendo los consejos del médico para este fin de semana: tranquilidad, mantita, sofá, películas y un buen libro pues he comenzado (y enganchadísima estoy) a ver la serie The Crown donde cuentan los comienzos del reinado de Isabel II de Inglaterra, espectacular serie, muy buenos los actores, la fotografía impresionante, el viaje en la historia me tiene cautivada, la vida de esta reina que siempre la he visto fría como el hielo se va derritiendo en mi mente. Espectacular serie 

Como libro me estoy leyendo mi deseado y ansiado libro de Harry Potter, regalo de dos mamás del colegio, me da coraje leer mucho porque no quiero que se acabe, voy leyéndome dos capítulos, descanso tres horas, lo vuelvo a coger, ayyyyyy me encanta Harry Potter.

He aprovechado y he hecho la «poesía» de Navidad que tenía que llevar mi peque al colegio, mi chico ya me ha dicho que eso no lo ha escrito una niña de siete años, bueno, ya lo sé, pero es que mi rubia no coge el concepto de poesía y mira que le gusta Gloria Fuertes, no me ha quedado nada mal, la pena es que no podremos participar en el concurso pero por lo demás me siento satisfecha.

Bueno, ya han pasado tres horas y me he visto dos capítulos de The Crown, ahora toca leer a Harry 😍😍😍😍😍😍 (ayyyyyyyy me encanta)

Deja un comentario